MEGAFlotas | Localización por GPS para vehículos
  • MEGAFlotas FM3-OBD


    Localizador GPS - Glonass


    • El equipo MEGAFLotas FM2/4, es un dispositivo equipado de una carcasa resistente al agua (IP67). .

Localizador GPS - Glonass

Geolocalización de vehículos Localizador con tecnología GPS/GLONASS, es el equipo MEGAFlotas-FM2/4 es un dispositivo equipado de una carcasa resistente al agua (IP67), con conectividad GSM y con una recepción de hasta 32 satélites.

Está dotado de una Batería Li-Po de respaldo integrada. Las antenas GSM y GPS son interna así facilita su instalación.

Obtiene coordenadas y otros datos y los transfiere a través de la red GSM. Este dispositivo es perfectamente adecuado para la ubicación de vehículos remotos de forma precisa, rápida y fácil.

En caso de perder la conexión, el localizador puede almacenar hasta 120 días de registros, y una vez que la conexión se restablezca el dispositivo enviara los datos almacenados a través de la red GPRS, así que usted nunca perderá sus datos (coordenadas, sensores de datos y etc.)

El localizador puede realizar tareas en sus vehículos remotamente, como detener el motor y como la monitorización de diferentes eventos tales como apertura de capo, puertas, etc.

El sistema de Geolocalización de MEGAFlotas es una de las mejores aplicaciones y sencillas de utilizar para el usuario, con el más potente sistema de geolocalización del mercado Español.
/