MEGAFlotas | Localización por GPS para vehículos
  • MEGAFlotas FM1


    Localizador GPS - Glonass


    • El equipo MEGAFLotas FM1, es uno de los equipos más pequeños del mercado.

Localizador GPS - Glonass

Geolocalización de vehículos Localizador con tecnología GPS/GLONASS, conectividad GSM y con una recepción de hasta 32 satélites.

El Equipo MEGAFlotas-FM1 es un dispositivo equipado de varias funciones e incluso conectando el FM1/Can al FM1 se puede leer la velocidad real del vehículo, las revoluciones del motor y la cantidad de litros que dispone el depósito y muchas mas información dependiendo del vehículo, toda esta información viene de la centralita del vehículo.

Obtiene coordenadas y otros datos y los transfiere a través de la red GPRS a nuestros servidores. Este dispositivo es perfectamente adecuado para la ubicación de vehículos remotos de forma precisa, rápida y fácil.

En caso de perder la conexión, el localizador puede almacenar hasta 50.000 registros, y una vez que la conexión se restablezca el dispositivo enviara los datos almacenados a través de la red GPRS, así que usted nunca perderá sus datos (coordenadas, sensores de datos y etc.) El localizador puede realizar tareas en sus vehículos remotamente, como detener el motor, la monitorización de diferentes eventos tales como apertura de capo, puertas, etc.

El sistema de Geolocalización de MEGAFlotas es una de las mejores aplicaciones y sencillas de utilizar para el usuario, con el más potente sistema de geolocalización del mercado Español.
/