/ MEGAFlotas | Localización por GPS para vehículos









¿Quien es MEGAFlotas?


Geolocalización de vehículos

Somos una empresa que se fundó como TALLERES MONTANER en el año 2001 en Alicante.

Nos dedicamos a la reparación de vehículos en el ramo de chapa, pintura, mecánica, electricidad y electrónica.

Contamos con varios talleres de reparación y montajes de equipos en la provincia de Alicante y Zaragoza.


Geolocalización de vehículos En el año 2005, gracias a la cantidad de clientes que confían en nosotros, se añadió a TALLERES MONTANER el servicio de Geolocalización y gestión de flotas para todo tipo de vehículos.

Es por eso, que gracias a los clientes que nos avalan, nos permiten alcanzar nuestros objetivos día a día y crecer poco a poco junto a nuestros clientes.

Geolocalización de vehículos En el año 2013, los servicios de Geolocalización y gestión de flotas de vehículos, pasa a llamarse MEGAFlotas, las oficinas se encuentran en Partida de Jubalcoy Polígono 1 Nº 133 en Elche.

Nos podemos permitir a dar un servicio de calidad y seriedad, gracias al equipo de profesionales con varios años de experiencia que disponemos en nuestra empresa para nuestros clientes.

Geolocalización de vehículos Actualmente trabajamos con una serie de equipos y programas de calidad para nuestros clientes, las instalaciones se efectúan en el lugar que el cliente le convenga, para las instalaciones desplazamos a uno de nuestros profesionales con toda herramienta para efectuar las instalaciones con calidad y profesionalidad.

/